Ayuntamiento

Ayuntamiento

Presentación de la alcaldesa

Foto de la alcaldesa de L’Hospitalet

Ahora, que la salida al final del túnel de la pandemia está relativamente cerca, es un buen momento para recordar y no olvidar todas las adversidades que hemos tenido que afrontar estos últimos meses. La crisis sanitaria nos ha hecho enfrentarnos a situaciones de alta complejidad y desde el Ayuntamiento hemos hecho y estamos haciendo un gran esfuerzo para atender las preocupaciones, las dudas y las necesidades de todas las familias, con especial atención a las personas y a los colectivos más vulnerables.

L’Hospitalet ha vuelto a mostrar estos últimos meses su lado más solidario. Nos hemos cuidado y ayudado entre todos y todas. Y ahora puedo decir, con orgullo, que esta batalla la estamos ganando caminando unidos, yendo todos a una y luchando con firmeza y responsabilidad.

Solo puedo daros las gracias. Gracias por vuestro compromiso en las campañas de vacunación y en el seguimiento de las medidas sanitarias que se han ido implantando durante la pandemia. Y gracias, con mayúsculas, por vuestra solidaridad, vuestra implicación y vuestro apoyo a las personas que más lo han necesitado.

¿Y ahora qué? Ahora se abre una nueva etapa en la que toca seguir trabajando todos para afrontar la reactivación necesaria para que nadie se quede atrás. Este es el gran objetivo del 2022. Nosotros, como Ayuntamiento, continuaremos actuando como tractor del impulso económico y social que necesita la ciudad. L’Hospitalet es la fuerza de su gente. Por eso os pido que no desfallezcáis. Apoyadnos y todos juntos, con el mismo espíritu de colaboración que hemos demostrado grupos políticos, agentes sociales y ciudadanía en el Pacto de ciudad, haremos de este 2022 el año de la reactivación.

Un abrazo muy fuerte,

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de L'Hospitalet

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400